Cómo vestirse para una salida con la gente del trabajo...

Muchas veces cuando nos invitan a un almuerzo de negocios, cena de la empresa o cita de trabajo no sabemos que ponernos y como pronto viene Navidad y estas fiestas de fin de año con la gente del trabajo se multiplican, quise dar una ayudadita, y es que como estamos en el polo opuesto, la Navidad nos toca en verano y creo que eso complica un poco más la decisión, porque en invierno siempre estarás salvada con un beatle negro, una falda de tuvo gris, medias color grafito, tacos y un abrigo.


Pero por dónde empezamos. Lo primero, definir a qué evento vas, por ejemplo una cena de empresa es una cena y no una despedida de soltera o matrimonio, no puedes ir con un vestido de fiesta ni un super escote, ni muchos brillos. La idea es que seas discreta o todo el mundo pensará que te produjiste de sobremanera y puede ser un tanto rídiculo, o si vas a un cóctel pasada las 9 de la noche que llegues vestida casual pero igual a como vas todos los días a trabajar, pensarán que no tienes otro tipo de atuendo.

oficina1

Este look de Victoria se ve serio y de buen gusto, perfecto para un almuerzo de trabajo o para un cena si le agregas una chaqueta negra entallada.

Segundo, averigua dónde irán a comer o dónde será la fiesta, puede ser un restaurante muy elegante, una fiesta en un lugar conocido por caro o en un restorante muy de moda, que sea muy moderno, o finalmente una fiesta dentro de las mismas intalaciones de la empresa o  un restorant común y corriente para el que no deberías ir más que casual.

Otro problema puede ser si se irán todos desde el trabajo al lugar. Yo propongo que para una cena, por la mañana salgas vestida más sencilla, puede ser una blusa blanca y un simple pantalón negro (prueba con  pantalones de vestir de piernas anchas que se ven muy elegantes), zapatos bajos y por la noche, lleves accesorios, como collares o aros, tacos altos, chaqueta de vestir, incluso puedes agregarle un pañuelo moderno al cuello a tu blusa.

t003

Una prenda imprescindible es el "pequeño vestido negro" como lo llaman los norteamericanos, una pieza multiuso y elegante.

La opción que a mi más me gusta son los vestidos, son veraniegos, elegantes y femeninos, puedes llevarlos con zapatos bajos durante el día y con tacos altos en la noche, además de combinarlos con accesorios como pulseras y un peinado más serio. Piensa que es verano y que aparte del vestido negro que ves en la imagen puedes arriesgarte con otros colores, aunque claro el negro y el blanco es siempre territorio seguro.


Soy de la firme opinión que puedes ir a una cena de trabajo en un restorant común y corriente incluso con jeans oscuros o grises si el resto del complemento se ve trabajado y no te apareces con zapatillas y claro si en tu oficina es común ver a las personas ir de esa forma a trabajar, no todos los lugares son tan estrictos, si tu oficina suele ser muy rigurosa en ese aspecto no lo hagas. Veamos las siguientes situaciones.

Pagada de piso en un restorant corriente:

t01

t05

Salida a un pub:

to2

Almuerzo de trabajo relajado:

t04

t03

Cena en buen restorant

t0094

t045

ty7

 Cena formal en un lugar elegante o especial

to7to6

Y finalmente el "cóctel" de la empresa en algún lugar arrendado o "fiesta de navidad"

t09

t07

|

Comentarios

Ahora que se acerca fin de año siempre hay un montón de cosas que hacer con la gente de la oficina, salidas de navidad, de año nuevo, etc etc etc. Super útiles los tips! los pondré en practica!

Responder

muy buenos tus consejos.......por favor si me pueden ayudar con una guia de vestimenta, formal, de negocios.

Gracias

Responder

Que tal? Quisiera un consejo,  el mes que viene tengo un almuerzo. Con motivo de que el bebe de mi prima cumple su primer añito.. Pensaba r co una pollera tiro alto, color negra y una camisa con voladitos color blanca y zapatos de punta y tacos, o salndalias de tacos... Estare bien asi? Muchas gracias!!!

Responder

Hola el siguiente viernes es la cena de navidad de mi  novio y lo voy acompañar ya que es con pareja, no se que ponerme porque habra una misa a las 4 pm en la basilica y despues de esto una comida en un salon por el rumbo de aqui.

Que tengo que ponerme ya que no quiero hacer quedar a mi novio

Responder

si tiens unas bonitas piernas lo mejor es un vestido con un poco de escote no tan largo por lo menos hasta un poco debajo de la rodilla con una pequeña abertura pero si tienes unas piernas muy delgadas definitivamente pantalon y una blusa no tan elegante pero si bonita y que sea diferente a las normales

Responder

pu eno eso es verdad pero sino te vistes bn no vas a lusir nada

Responder

hola!!!! voy a un almuerso navideño en un restaurante muy elegante tengo un vestido moradito de una sola manga, me gustasaver si es apropiado para la ocasion gracias.

 

Responder

me encanta  la  ropa  tiene  mucho  estilo  para  una cena  es  perfecta

Responder

hola, q seria lo mas apropiado para ponerme en el bautizo ya q soy la madre del niño? gracias ahh sera en invierno

Responder

necesito que me ayudesa saber comprar ropa pami trabajo de vestir sexy pero no bulgar me subieron el puesto y es urgente

Responder
Hola,he leído tu pregunta solicitando sugerencias y aquí tienes una!Si vives en España,te recomiendo la marca de ropa Carren Millen,es ideal para lo que vas buscando,suerte
Responder

QUE VESTIDOS TAN MAS FEOS!!!

Responder
Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quickly.
Responder
It's actually a nice and useful piece of information. I'm happy that you shared this useful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.
Responder
Hi there, I wish for to subscribe for this web site to get latest updates, thus where can i do it please help out.
Responder
If you wish for to grow your experience simply keep visiting this site and be updated with the most recent news posted here.
Responder
This is my first time go to see at here and i am really happy to read all at alone place.
Responder

Farmville farms even include free gift that is especially designed for the neighbors on their farm visit. ebbdfgdbkffdcbck

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder
Generally I do not learn article on blogs, but I would like to say that this write-up very pressured me to take a look at and do so! Your writing taste has been surprised me. Thanks, quite great post.
Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar