Qué regalar a un hombre

Ahora le toca al otro bando, me han pedido que también postee regalos que podemos hacerle a los hombres, sobre todo ahora que se acercan los amigos secretos. Les cuento, si no hice dicha lista antes, es porque encuentro súper complicado regalarle a un hombre, pero veamos, si a las mujeres las separé por "gustos" a los hombres los separaremos por "vicios".

regalo02

Vicio 1: trago
Fácil no, una botella de buen vino o un set para el vino, de esas cajitas que traen termometro, saca corchos y otras cosas, hay de varios tamaños. Un botella de algún trago rico y algo que me encanta, una petaca de metal bonita. Copas finas para vino, vasos para whisky o martinis, schoperos, en el caso de que la persona tenga una casa o departamento.

Vicio 2: Computadores
Accesorios varios, desde parlantes, cámaras web, microfonos, audifonos, luces para el notebook, decoraciones autoadeshivas para que el notebook no se raye, mousepads entretenidos, mouse inalambrico hasta cosas más caras como una pantalla plana, un Ipod, accesorios de Ipod, cosas para el escritorio, como un calendario retro, un lapicero entretenido. Una tabla de dibujo para el computador, un porta USB, juegos de video para computador o para x-box, play, wee con mucho dinero podrías comprar una psp, un ipod nano, un celular, una palm, etc. También puedes regalarle un micrófono o una guitarra para jugar Guitar Hero, Rock Band o todo ese tipo de juegos con instrumentos.

Vicio 3: Fumar
Habanos, pipas, un zipo, un encededor especial para pipa, una caja de cigarillos fina, un corta habanos, tabaco, un narguile, tabaco para narguile, etc.

Vicio 4: Comida
Reservar e invitar a comer a algún lugar especial, un libro de cocina, algo preparado por tí, regalar chocolates, mazapanes y otras golosinas (siempre que no vengan en cajas con forma de corazón, nada cursi),un paquete de café en grano, tazones para la oficina, incluso venden unos termos individuales de metal muy lindos (starbucks o grandes tiendas), también hay unos dispositivos que te mantienen el café caliente para usarlo en las oficinas en invierno. Un juego para la parrilla. Electrodomesticos pensados para el hombre (sandwichera, panquequera, asadera, fondue, parrilla eléctrica)

Vicio 5: Música
Buenos Audífonos inalámbricos o de otro tipo para la casa, estación de escucha para Ipod, un vinilo, cd's, dvd's de conciertos, un rack para ordenar los cd's, un micrófno, un programa de computador para editar música, un disco de edición especial, un cuadro con algún cantante o grupo que le guste, una polera metalera etc.

Vicio 6: Lectura
Una suscripción por 6 meses a alguna revista entretenida, comics, antiguos o nuevos, puede ser un libro o una colección, novelas (de fantasía, acción aventura, policial, best seller),libro de fotografías, podría ser de Pin Ups o algún libro especializado si le gusta un deporte o una materia específica como arquitectura o diseño.

Vicio 7: Autos
Accesorios para el automóvil (Por ejemplo mi hermano está arreglando un Mini, hasta un llavero de Mini lo emociona), Un I trip para el Ipod para que pueda escuchar su música en el auto, blue tooth para el celular, autitos clásicos en miniatura para que coleccione, puedes ser motos, aviones, tanques, incñuso pueden ser armables y ahí ya hasta puedes regalar pinceles pinturas. Más cara un dvd para el auto, parlantes, llantas.

Vicio 8: Juegos
Un juego de cacho, naipes, fichas para jugar pocker o black jack, una mesa para estos juegos (puede ser una carpeta que se ponga sobre la mesa), un dispensador de cartas, dados para rol, figuras de warhammer, libros de rol, un ajedrés bonito, un pictonary, un scrable y otros juegos de mesa o algunos juegos pequeños e imantados para llevar a un viaje a la playa o al campo que tenga backgammon, ludo, damas chinas etc.

¿¿No tiene vicios??
Zapatillas
Poleras de un equipo de futbol, rugby, etc.
Entradas para ir a ver un evento
Una bufanda (hasta puede ser tejida por ti)
Una corbata bonita
Lentes de sol
Figuritas (De comics, animé, super héroes, cantantes, personajes de películas)
Herramientas o la caja para guardarlas
Artículos de pesca.
Una cámara digital
Un álbum de fotos
Un reloj
Un jockey o poleras con mensajes divertidos
Un perfume (si lo conoces muy bien)

Si es mayor
Coyeras, un bastón, plumas o boligrafos finos, una buena billetera.

Y los más fomes pero útiles
Calcetines, pijamas, desodorantes, lociones, pantuflas.

|

Comentarios

-----------------GRACIAS POR ESCUCHAR MI PETICION!!!!!

ANTHON

Responder

a  es que no se que regalar a un amigo pero ya me di unas ideas de que regalar

Responder

holaaa buenas tarde tengo un novio de 15 años de edd tenemos 5 meses de novios y dentro de pokito cumplimos 6 meses osea... metad de año :D mi problema es k le puedo regalar a mi novio bueno sus gusto son cosas rokeritas cosas negras es metalero pero ni ideaa no c q regalarle :( es q a los hombre es dificil consegirle q regalarle x eso kisiera saber k le pobria regalar :D porfaass respondaaa. graciiass!

Responder

bhuenho pss nho le regales naDha tonta

Responder

hola ,tengo mi enamorado de 21 años y no e q regalarle ,vamos a cumplir dos años en 3 meses y no se q le puedo regalar.el es un chico trabajador le gusta ver peliculas de aventuras  y es bien lindo conmigo , el me regala un mnton de cosas y no s q le puedo reglar yo , primer vez q le quiero regalar algo xq me di cuenta q el estodo para mi y me da de todo xeso quisiera saber qle puedo regalr  ayudem xfiss. espero su resspuesta lo mas antes posible

Responder

Geniallllllllllllllllllllllllllllllll ! no quedo nada en el mercado por mencionar!! gracias.. y si.. a los hombres se los puede clasificar solo por vicios.. jej

Responder

no se k regalarle no sabo

dentro de poco es su cunple ayudemen

si plizzz--------

 

 

Responder

holaaa¡! mi novio va a cumplir 28 años este sabado pero nose k regalarle de kumple

 

Responder

Sabéis que he leido sobre las Canciones Personalizadas, mas abajo cmentan de un sitio especializado para darte una canción original con tus propias ideas, Eso si es original, Seurte!

Responder

voy a cumplir 6 meses con mi henamorado, el no es para nada detallista y nose que le puede gustar que le regale en nuestro aniversario

Responder
Hurrah! In the end I got a web site from where I can actually take valuable facts concerning my study and knowledge.
Responder

Noseee qe regalarlee, cumple años y la verdad qe ni idea..

Es serio, le gustan los chocolates y qisiera regalarle una foto pero no tngo ninguna con él! :(

Ayudaaaaa!

Responder

porfavor necesito qe me ayuden, no se que regalar a mi amigo secreto, es un señor de unos 40 años y la verdad no lo conozco bien, ¡que me aconsejan! la verdad que no sea tan caro

Responder

necesito q me ayuden nose q regalarle a mi amigo secreto ,igual es un simple amigo secreto el problema es q me gusta entonces nose q regalarle xqe quero regalarle algo q le guste ¿que hago?????? porfavor ayudenme necesito regalarle algo interesante.mi amigo secreto es moreno, simpatico , chistoso,y le gusta andar con todas mis compañeras ayudenme porfa.

Responder

uhm... y si le entregas la cola?...digo en caso que estes buena...

Responder

me gusrta un compañero ,mejor dicho estoy enamorada de el nose q regalarle el tiene 12 años , y antes pololeamos pero solo 3 mese y nose q regalarle ahora .necesito regalarle algo bonito y q no sea fome xqe ya no lo voy a ver mas quiero q tenga una buena impresion mia .

Responder

tengo mi novio de 19 años pero no se q regalarle le no fuma no toma y pues comoq se me hace un poco dificil por q no se q darle pero le gusta mucho el fut booooooooll

yo creo q me deverian de ayudar aja por fisssssssssssssss

 

Responder

No has pensando en un reloj deportivo...que no sea tan caro???

Saludos,

Responder

hacele un buen pete y se va a acordar de vos toda tu inmunda vida!!!

Responder

y que es un pete????

Responder

no se que regalarle a mi marido , ya viene el diga de los enamorados y no se que hacer y ademas estamos peleados HELP PLEASE

 

Responder

kqee le regalO amii nOviiO thiene 13 añOzz ii nOzee kqqee reegGaalaaRLee xxkqqee Lozz HombRez zOn tHan dDiifiziiLeez!!

Responder

mira si es para su cumple años le puedes hacer una pastelito tu misma y es algo padre porque fue hecho por ti pero si es por cumplir meses de novios le puedes hacer una tarjetita de amor o hacerle un video con todas las fotos que tienes junto a el... pues en fin te deseo suerte

Responder

hola bueno tengo el mismo problema q todas ¡¡¡ no se q regalarle a mi khavo!!!

etoi en un aprieto q me recomiendan el tiene 14 añoz pro px no se q darle ksi no lo conoxco q ago ayudenme!!!!!!!

 

Responder

osea la honda es q si cumplen un mes o es e dia de los enamorados el pibe tiene q regalarle las cosas a la mujer. O NO ES ASI!

Responder
Hurrah, that's what I was searching for, what a material! present here at this weblog, thanks admin of this website.
Responder

muchas graxias por sus ideas pero no estan padres estan todas nacas ok putos los odios ustedes son pueros mentirosos y sean un poko mas  realistas ok sale adios kuidense pendejor hijos de mierda  jajajajaja

Responder

hola mi novio tiene 13 años, no se que regalarle. el anteriormente me regalo una cadena. y creo que esta esperando que le regale algo y si no es asi bueno yo quiero darle algo.

el es super chevere , gracioso , etc

ayudenme porfavor

 

Responder

 

Bueno, yo les puedo decir que no necesariamente se les clasifica a los hombre por vicios, pero sin duda hay hombres muy regalables y otros no tanto, mi novio es casi 11 años mayor que yo, sin embargo lo considero uno de los hombres mas regalables que hay... y no porque me quiera deshacer de el, al contrario, pero les puedo compartir algo de lo que yo le he dado...

 

Por ejemplo, si usa traje, mancuernillas, corbatas, camisas (ojo con la medida de la manga y cuello)
Las billeteras siempre son utiles, solo cuida que la que usa no sea un regalo de su tatarataraabuela, porque seguramente no querra cambiarla.  

Le he dado portaretratos con las fotos de sus hijos (lo que es muy válido porque ve a sus hijos y sabes que tu no compites con ellos, sino que los consideras)
Una vez le regalé un reloj de bolsillo, de esos tipo antiguo y le encantó, porque aunque gusta de relojes buenos, este era diferente y muy original, hasta era de cuerda.
Otra cosa puede ser que si tiene alguna aficion a a los deportes, por ejemplo.. puedes darle una gorra del tema, equipo o deporte favorito, si gusta del golf, puedes regalarle unas pelotas personalizadas con sus iniciales o si va al gym una maleta para que porte sus cosas; en una ocasión le hice una maleta KIT, es decir, le puse toallas para baño, para cara y manos, shampoo, rastrillo, cepillo de dientes, una locion, desodorante, jabón un estropajo/zacate para el baño, y así... muchas cositas para que se la llevara al Gimnasio y tuviera toooodo para arreglarse y ponerse guapo y le encantó....
También en una ocasión que estaba enfermo del estomago, le prepare una canasta llena de frutas, manzanas, uvas, mandarinas, peras, duraznos y todo aquello que pudiera comerse en la oficina o sin necesidad de un cuchillo y una tabla. otra de las cosas que tambien le he regalado es una caja de te, si, una colección de te´s de diferentes partes del mundo, frutas exóticas, hierbas del huerto, combinaciones frutales y así...por que no toma cafe.... ahhhh otra idea pueden ser carritos de colección a escala, el día que cumplimos 2 años le di dos cochecitos, un jaguar y un Porsche...  y estaban tan bien hechos que era el hombre más feliz del mundo analizando cada detalle de la réplica a escala del coche... eso fue padre....!! :)

 

finalmente solo hay 2 cosas que les puedo decir que siempre son un éxito, ellos aman cuando tu haces algo especial, como la canasta de frutas o el KIT para el Gimnasio, o cocinar algun postre sencillo... y que lo que le regales les recuerde a diario que ahi estas, por ejemplo, con una billetera cada vez que pague se acordará de ti, con una pluma, cada vez que escriba algo o firme se acordará de ti, si diario va al gym, y tiene una maleta, cada vez que la use se acordará de ti... es decir, siendo muy sutiles, podemos hacernos presentes en toooodo su dia :) Espero que les sean de utilidad estas ideas y estos consejos :)

 

Responder

Mi novio, es 15 años mayor que yo, yo tengo 15 y el va a cumplir 30. Apenas lo estoy conociendo. y por sus cumpleaños no se que regalarle estoy totalmento bloqueada, por que el lo tiene todo, no le hace falta nada todo lo material el lo puede tener. Tiene mucho dinero' Pero yo quiero hacerme notar y que el se sorprenda con mi regalo. he escuchado noches eroticas, pero no tenemos sexo todavia. relojes, tiene muchos igual que lociones, y yo no se cocinar como para hacerle una comidad. No va al gym y tampoco trabaja en una oficina no le apasionan los coches....

NECESITO AYUDA URGENTEEEEEEEEE

Responder
regalase un peluche ponele al peluche tu perfume asi siempre se acuerda de vos (:
Responder

Hola. Quisiera que  me ayudaran a decidir que le puedo regalar a mi novio de 19 años y pues es medio dificil porque no fuma no toma y no le gusta el futbol. Porfavor ayudenmeeeee...

Responder

Hay regalos realmente originales y divertidos para sorprender a un hoombre . Por ejemplo : un depertador que es un cohete que sale disparado cuando suena la alarma y no para de sonar hasta que lo vuelves a colocar en su sitio. Seguro que se acordará de ti todos los dias..jeje

Responder

la puta

Responder

ola mi novio cumplira en 3 semanas va a cumplir 13 y no se k regalarle ayudenme es una emergencia!!!!!!!!!!!

Responder

Excelente información, Muchas Gracias!

Responder

tengo un amigo q casi acabop d conocer y me encanto su locion haci q le compre una pero no se si sea un buen regalo ayuda!!!!! todavia no selodoy, tiene 13 años y yop quier0o andar c/el q hago. :( X( :p

Responder

hola tengo mi novio apenas yevamos 8 dias de andar pero se acerca el 14 de febrero y la verdad nose que regarle es muy complikado apenas lo estoy conociendo en sus gusto y seme ace dificil saber ke regalarle el tiene 22 al ygual que yo..me podras ayudar.....

Responder

La verdad es k para un hombre el unico regalo k jamas rechaza es sexo, innoven de una forma nueva, en un lugar especial y k nazca de ustedes, ese es el mejor regalo para un hombre, a cualkier edad da lo mismo si tienes 18 o 40, es lo unico k no les va a fallar nunca, lo demas por los vicios creo k es un buen inicio todo depende de su trabajo, aun asi lo primero es el mejor regalo, Salu2 WzzrD

Responder

pues un lindo regalo que se ha puesto de moda ahora es regalar una canción personalizada, ya que la puedes hacer a su gusto, bien romantica o divertida contando sus anécdotas.. yo le he regalado una a mi chico para este ultimo san valentin y ha sido fabuloso.. y ahora tenemos nuestra propia canción :)

hay muchas páginas para hacerlo, yo he usado cancionespararegalar.com y la recomiendo, por el precio, y porque el resutlado ha sido muy bueno

saludos

Responder

me habeis ayudado mucho pero tambien le voy a regalar un cactus con carita

Responder

OH pero que bonita idea he leido sobre las canciones personalizadas, me encantaria tener una canción original, deseo mucho darle a mi enamorado una porque el ha sido muy detallista conmigo, quizas sea el momento de darle mas confianza.....Muchas gracias por esa original idea de las canciones personalizadas. 

Responder

HOLA, ME GUSTA ESA IDEA ORIGINAL, MAS PARA REGALAR A UN HOMBRE, EXPRESARLE MIS SENTIMIENTOS EN UNA CANCION PERSONALIZADA, HE BUSCADO DONDE LAS HACEN Y ES EN cancionespararegalar..com; ESTOY MUY ENTUSIASMADA PORQUE NO SABIA QUE DARLE A MI PAREJA. GRAICAS PAGINA POR EXISTIR!

Responder

Algo que esta de moda en estos tiempos y es muy original y lindo es un audio cuento. Puedes crear uno con la historia que tu elijais en WWW.miscuentospersonalizados.com 

Responder

estoy de acuerdo con regalar un cuento personalizado, le he regalado uno a mi mujer y quedó muy feliz, ella es muy romantica y el cuento personalizado le quedó perfecto, también lo he mandado a hacer en www.miscuentospersonalizados.com se los recomiendo al 100% 

Responder

un cuento???

Responder

MIREN LA PRIMERO ES REGALARLE UN BAILE DE NAVIDAD PERO TU LO TIENES QUE VAILAR UNA AMIGA LO HISO Y LE GUSTO A SU NOVIO

Responder

nose q regalarle a mi novio ayudenme por favor me euge

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar