Qué regalar a una mujer...

Una ayuda ahora que se acerca Navidad, y es que son muchísimas las opciones de todas las cosas que le puedes regalar a una mujer y de verdad puedes hacer regalos incluso gratis o con muy poco dinero que nos pondrán felices. Las mujeres somos muy emocionales y es importante que apelen a eso.

regalo

Cuando yo quiero hacer un regalo lo primero que pienso siempre es en que apasiona a la persona, que hobbys tiene y verás que puedes terminar regalando algo que no es clásico, cómo por ejemplo una caña de pescar a una mujer, y resultará muy bien, así que primero ve que cosas disfruta la mujer en cuestión a la que le vas a hacer el regalo.

Le gusta leer, obviamente un buen libro, uno que pienses que puede gustarle, y sé sutil, nunca regales libros con nombres como ser feliz siendo soltera, si ella no tiene novio, o mejora tu vida en pareja si ves que pelea mucho con la que tiene y cosas así, lo mejor son las novelas, libros de poemas o libros especializados en moda, historia o el tema que a ella le guste.

Le gusta hacer deportes o algún baile, fácil, o zapatos especiales para bailar, zapatillas, ropa para hacer deporte, algún tipo de accesorio, por ejemplo si baila árabe un caderín, si baila español un peine o unos aros, si hace yoga una colchoneta, ropa cómoda y así sucesivamente. Incluso podrías regalar cosas distintas como una marca pasos, un pulsímetro, etc.

Si viaja mucho, un maleta de mano, un bolso bonito, toallas lujosas o con su nombre bordado, una bolsa de aseo (si es posible, lleno de pequeños productos), pijamas, etc.

Le gusta la música, un mp3, I pod, discos de sus artistas favoritos, dvd’s de conciertos, incluso puedes hacer un cd con tu propia mezcla de música para ella o regalar otros accesorios como audífonos buenos, parlantes para el I pod.

Le gusta pintar, puede ser un atril, una caja de pinturas, un delantal, pinceles, etc.

Le gustan las manualidades, un bordado, hilos (hay unas cajas que traen todo junto) pinturas acrílicas, lanas y palillos, etc.

Si le gusta el esoterismo, inciensos, péndulos, cartas del tarot, una pañuelo púrpura con bordados o algo especial.

Le gusta el cine, películas o series en dvd, ojalá ediciones especiales, una invitación al cine y a cenar, etc.

Le gustan las plantas, un macetero bonito, un cactus, una planta con flores, un colgante para maceteros, una planta de interior, un ramo de flores, etc.

Si les gusta la cocina, un libro grande de recetas, un delantal (incluso alguno con un mensaje divertido, hace poco vi uno que decía: Nacida para gastar, forzada a cocinar…)

Los regalos que siempre funcionan, un bolso, una cartera nunca está demás aunque ya tenga muchas, si es verano puedes regalar un lindo bolso de playa y eso siempre se agradecerá. Un perfume si tienes el dinero, lo mejor en caso que no conozcas bien sus gustos es regalar uno que ya le hayas visto usando. Los artículos de baño también funcionan, por ejemplo sales de baño, espuma, jabones de rico olor, aceites, masajes para el pelo, esponjas, estas cosas casi siempre vienen en bonitas presentaciones, cajitas y diferentes packs por lo que se ven muy bien y son bastante femeninos. Los collares, aros y anillos son accesorios que nunca están demás y puedes mandar a hacer algunas cosas muy personalizadas. Siempre son bienvenidas las velas, adornos para la habitación, un set de manicure, los chocolates, bombones y otras cosas ricas con alguna presentación cuidada.

Un reloj, aromaterapia, elementos decorativos para la casa, un juego de sábanas bueno, un pareo, un sombrero.

Algo más emotivos, un álbum de fotos, una fotografía enmarcada, una cena, una joya especial, un disco de vinilo a una persona que disfruta de la música y tiene como escucharlo o cualquier otra cosa que les recuerde algo que aman.

Una pareja siempre puede regalar lencería, un bikini, o ropa (sólo si conoces sus gustos a la perfección) sino siempre son mejores los accesorios o los zapatos, cosas entretenidas compradas por Internet, que no se encuentren fácil acá.

Y nos quedan las invitaciones, regalar un masaje, entradas para la ópera o el ballet, el teatro, etc.

También puedes pensar en su profesión y elegir algo que tenga que ver con eso, por ejemplo si estudia arquitectura, un porta planos, una regla T (aunque ya no se usan tanto son bonitas), si estudia periodismo, una libreta femenina, un lápiz fino y así.

Suerte!!

|

Comentarios

O sea! si no atinan con esta indicación paso por paso, es para golpearlos!!!

Responder

tienes rasoonnnn!!!!

Responder

estaba pensando en un regalo para mi mujer...y con tu respuesta se me ocurrio un diccionario...razon

Responder

Creo que siempre funciona un perfume para las mujeres. Es algo que usan siempre.... el problema esta en saber cual comprar... pero eso es otro tema.

 

 

Responder

Justo hoy jugamos al amigo secreto en una de mis clases, por suerte me salió una de mis compañeras y no el profe... pero igual estaba complicada respecto del regalo y ahora leyendo este artículo he decidido el regalo perfecto.

Thanks a lot!

Clau =)

Responder

Me encanto este articulo... Siempre es dificil elegir que regalar, sobre todo si quieres que tu regalo sea significativo y especial para la otra persona.... A mi me gusta ademas añadir un toque especial a la presentación del regalo, eso nunca falla :)

Responder

-----------------sobre que regalar a un hombre , mira que eso es complicado!!!

ahora que vienen los amigos secretos seria bueno una ayudita pal otro  lado de la moneda

ANTHON

Responder

Para una mujer, ya sea una amiga, novia o incluso una madre.... no existe un regalo perfecto, es decir que le agrade del todo a la mujer, segun yo y varios expertos que no existen (jejeje) el mejor regalo para una mujer es lo siguiente (en orden)...

1- Lo mas pronto posible enviarle un mensaje al celular que diga "feliz cumpleaños" o algo asi(depende la ocacion).

2- darle un abrazo y mientras la abrazas le dices que es una mujer espectacular y que es un placer conocerla (entre otras cosas, depende mucho si es tu amiga, novia o tu mama).

3- Le entregas tu regalo (le dices que es con mucho cariño, amor, etc).

4- El punto clave es lo que le regalaste y aunque no importa mucho lo mejor que puedes regalar es lo siguiente:

          a.- una carta en donde expiques por que la quieres mucho (amigo, novio, ec.).

          b.- una caja con chocolates con una nota en el frente que diga "cuando muerdas un chocolate piensa que me das una mordidita a mi"

          c.- una targeta para ponerle saldo(credito) al celular.


Nota: Todo esto debes de seguirlo segun el orden que indique...

si tienes alguna duda comunicate con migo a mi e-mail

GatitoDePeluche@live.com.mx

______________________________________________________________________

Responder

ERES UN PERFECTO PENDEJO JE JE

Responder

alguen  me pude decir q se le pude regalar  a una mujer de 44 años

Responder

Te recomiendo una bella y emotiva canción donde podéis decirle algo de sus cualidades, alguna historia que tengas con ella, o bien algún recuerdo de ella. En la pagina cancionespararegalar..com!  te ayudan para ese detalle original, suerte!!!

Responder

una crema antiarrugas

Responder

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A TENER OPCIONES PARA EL DÍA DEL AMIGO!!!!!

Responder

no me dijeron q...
pero creo q ya se mas o menos....
espero q con mi presupuesto se pueda

Responder

que bestidos se les puede regalar

 

Responder

Pues yo la regalo cosas como, instrumentos e incluso electrodomésticos de Cocina para que me guise.

Así ella está agustito y a mí me alimenta.

Después lo celebramos con un revolcón.

Pasen buen día

Responder

eres un hombre sabio.

pero dejame decirte que lo mejor que le regalas es el revolcon. a todas la smujeres nos gusta el sexo, pero nos gusta tanto ao mas haceros creer que no es asi y que tenemos sexo por vosotros.

en el fondo dentro de cada una de notsotras hay un putita deseando su oportunidad de actuar.

Responder

Encontrar regalo para cada miembro de la familia es muy difícil, a mi me cuesta encontrar el regalo perfecto para mi abuelo, en este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/buscas-un-regalo-original   encontre una guía  para cada una de las personas de mi familia mujeres, hombres, niños, etc. Espero les ayude como a mi, ¿qué les pareció?

Responder

Yo tengo la misma duda: qué le regalo.

Creo que un perfume sería una buena idea. Prefiero que sean cosas útiles a tonterías que deje en un estante y no le sirvan para nada.

¿Un juego de sartenes sería una buena idea?

¿Un consolador?

¿Una caja de ostras?

¿Una borrachera seguida de un trio junto a su mejor amigo?

 

¡Las mujeres son complicadas!

Responder

Hola amigo, lei tu comentario y soy mujer, a mi me impresionó mi novio con una canción personalizada, donde el pudo expresarme lo mucho que me ama, y orale que son baratas y rechulas, de calidad y ahora yo estoy haciendo lo mismo, le daré una, si es de tu ayuda la pag que las hacen es cancionespararegalar.com  suerte!!!

Responder

Si son complicadas las mujeres, pero no dificil de entender, comprender, solo con un simple gesto las podemos entender, al menos yo, y ese gesto para mi es aprestandole atencion y escuchandolas en las buenas y en las malas, con los respecto a los regalos, lo que haria yo mmm por ejemplo, para el cumpleaños de alguna amiga, novia, etc, es lo siguiente...

el mes del cumpleaños de esa persona, ejemplo: 16 de octubre, le mandaria desde el 1 al 15 una rosa con un poema distinto por dia, y el dia 16, fecha de cumpleaños, seria el regalo mas importante del mes, un peluche que exprese las palabras ternura, cariño, amor (en mi caso, yo dibujo), acompañaria el peluche con un buen dibujo blanco y negro, que exprese lo mismo que el peluche, en el escribiria una carta, diciendole cuanto Me importa,  introduciria esa carta en un sobre rojo sellado por una sinta del mismo color con la forma de un moño, despues compraria un buen perfume y bañaria todo el peluche y la carta con el olor del perfume...

Ese seria mi regalo para una amiga que aprecio demaciado o una novia... espero que les guste mi idea, saludos... algo para variar.. =)

Responder

JOYAS!! es lo q a la mayoria de las mujeres gusta un libro o bombones es algo comun :p, pero una joya de zafiro en su color favorito seria lo ideal!!

Responder

Podrian regalar un ramo de rosas hecho en chocolate, yo lo hice y me fue exelente, la mate con la sorpresa.

Suerte

Responder

Hola si queres hacer un buen regalo te recomiendo una cancion personalizada, con ella van a revivir momentos muy linds ya que en esta cancion podes poner lo que quieras. La podes hacer en www.cancionespararegalar.com

espero que te sea de ayuda!

Responder

Gracias por la recomendacion de canciones personalizadas, lo tomaré muy en cuenta, me suena muy original e interesante, ademas que una vez me lo recomendaron y no pude dar mi composición pues mi novio me dejo solita, pero ahora volvió a nacer el amor en mi vida y deseo mucho hacerlo. 

Hare una canción personalizada, les contaré como me fue. Besos!

Responder

Para mi lo mejor es regalar un cuento personalizado en forma de audio, para asi poder revivir parte de vuestras vidas sobre todo los momentos lindos que habeis pasado juntos. Lo podeis conseguir en www.miscuentospersonalizados.com   espero sea de vuestro agrado y ayuda.

Responder

Hola a todos, yo también estoy de acuerdo con regalar un cuento personalizado, le acabo de regalar uno a mi novio, la historia fue un tanto romantica, con un toque picante y quedó feliz, lo escuchamos juntos de vez en cuando, la historia es la nuestra, somos los protagonistas y eso nos hace sentir muy bien, el regalo lo hice yo, pero lo disfrutamos ambos. Si desean sorprender a su ser querido visiten  www.miscuentospersonalizados.com besos! 

Responder

Yo creo que cometí el error de regalarle cosas de dieta. Ahora piensa que le dije gorda y cree que su amigo secreto es un infeliz y lo dice por la oficina.

Es que siempre la veia quejandose de su peso y diciendo que habia subido de peso y luego que estaba esforzandose para bajar, simplemente no queria ir en contra de sus esfuerzos.

Supongo que la cage....mañana le regalo una tonelada de chocolates

Responder
Thanks for sharing your thoughts about compras. Regards
Responder
I know this web page presents quality depending articles or reviews and other information, is there any other web site which offers these kinds of data in quality?
Responder
I have fun with, result in I found just what I was taking a look for. You've ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye
Responder
Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is excellent, let alone the content!
Responder
It's a shame you don't have a donate button! I'd certainly donate to this superb blog! I guess for now i'll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to new updates and will talk about this website with my Facebook group. Talk soon!
Responder
Hi my family member! I want to say that this post is awesome, nice written and include almost all significant infos. I would like to peer extra posts like this.
Responder
Thanks on your marvelous posting! I really enjoyed reading it, you're a great author. I will always bookmark your blog and may come back in the future. I want to encourage you to continue your great writing, have a nice evening!
Responder
Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative. I'm gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!
Responder
I'm not sure where you're getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for great information I was looking for this information for my mission.
Responder
Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Thank you
Responder
Your style is so unique in comparison to other folks I have read stuff from. Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I will just bookmark this site.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar